Contactos:

ventas@stlanpro.com

stecnico@stlanpro.com

sadominguez@stlanpro.com

lgonzalez@stlanpro.com

jlherrera@stlanpro.com

sgonzalez@stlanpro.com

 

 

Los Gabinetes LanPro son evaluados entre los más populares y respetados mundialmente.
La razón de esto es fácil de entender: no es Segundo de nadie en calidad junto a un razonable costo.
Nuestros productos son simplemente los mejores para las aplicaciones más exigentes.
Nuestro rango de gabinetes va desde los gabinetes pequeños de pared (
6U), pasando por las unidades de mediano tamaño para pared con bisagras (12U) hasta los bastidores abiertos de tamaño completo de ( 42U) y los cerrados para cuartos de telecomunicaciones o servidores.

El tope de la línea lo constituye la serie ServerRack, la cual permite hasta 800 libras de carga estática para equipos de redes y/o telecomunicaciones, con una amplia variedad de opciones tales como organizadores horizontales o verticales, regletas de potencia, bandejas fijas o telescópicas y diferentes tipos de puertas y acabados.
Los Gabinetes ServerRacks® de LanProfessional son la solución a las aplicaciones de gran peso que incluyen servidores de montaje en gabinetes, UPS, organizadores horizontales y verticales, paneles de conexiones, enrutadores y muchos otros equipos diseñados para el montaje en tamaño normalizado de 19 pulgadas. Así mismo, estos estantes fuertes y ventilados permiten el fácil uso de equipos de escritorio no diseñados para montaje en gabinetes de 19 pulgadas

Las características tales como la gestión de la temperature, la capacidad de espansión del sistema, la compatibilidad multi-sistema, la integridad estructural, la seguridad y el cumplimiento de estándares reconocidos se unen es una serie de gabinetes y que proveen un valor excepcional a su inversión.

Diseñados para exceder las demandantes especificaciones de la EIA.

Estos gabinetes permiten acomodar grandes servidores hechos por IBM, Compaq, SUN, HP, Dell así como de otras marcas.

Están disponibles muchas otras opciones, tales como puertas, bandejas de ventiladores y variados colores.

 

  • · Integridad Estructural
    Diseñados para soportar cargasde hasta 800 Kg. Estáticos.
  • · Gestión térmica
    Pueden emplearse varias técnicas de enfriamiento dependiendo de la localización del sitio y de los equipos instalados. ServerRack puede configurarse para acomodar una variedad de métodos.
  • · Desde el frente hasta la parte de atrás :
    Los ServerRack están equipados con techos ventilados y de puertas delanteras y traseras perforadas, permitiendo así que los equipos montados en los gabinetes muevan el aire del frente hasta la parte de atrás.
  • · Desde abajo hasta arriba(Chimenea) :
    Al seleccionar puertas poco o no ventiladas, techos no ventilados y con el uso de bandejas de ventiladores permitirán que el usuario consiga dicho efecto.
  • · Aire forzado:
    La adición de empacaduras, combinadas con puertas y techos no ventilados, así como de bandejas de ventiladores que halen o empujen el aire crearán un sistema de ventilación positiva dentro del gabinete cerrado. Este esquema provee un enfriamiento aumentado así como también una reducción de contaminantes que entren al gabinete.
  • · Flexibilidady/Expandabilidad.
    El gabinete básico no incluye puertas, y permite al usuario escoger de acuerdo a sus necesidades. Todas las puertas son de izquierda a derecha y reversibles por el usuario en el sitio. ServerRack puede ser acoplados en bahías en el momento de la instalación, o en cualquier momento e futuro, dándole al usuario la capacidad de expansiónor que calce con sus necesidades.
  • · Cumplimiento
    Conforme al standard EIA - 310 D, IEC-297-3. ServerRack es un gabiniete tipo A.
  • · Seguridad
    Todas las puertas y paneles laterals están equipados con cerraduras. Los paneles laterales también poseen con trabas deslizantes de destrabe rápido para quitarlos fácilmente en ambientes de menores exigencias de seguridad o mantenimiento. Tambien están disponibles paneles de seguridad para gabinetes dispuestos en bahías.
  • · Calidad
    La base de nuestros productos la conforman las láminas de acero de grado Premium enrollado en caliente y cubierto con una capa preventiva del óxido de Fosfato de Zinc y acabados con polvo de pintura de polyester resistente a rayas. Todo el diseño y la manufactura se realiza bajo del sistema de aseguramiento de calidad ISO9001.

 

stllogo pequeño
[Soluciones de Tecnología Lanpro] [Nuestra Empresa] [Productos] [Cableado] [Conectividad] [Gabinetes] [Herramientas] [Antenas e Inalámbricos] [Cámaras] [Switches] [Fibra Optica] [Tarjetas y Otros] [Cursos] [Contactenos]

Site diseñado por Soluciones de Tecnología Lanpro 888 c.a.

gabinetecortado700002
cabinets_new555